martes, marzo 22, 2005

Ñandekó!

Mba'e pikó la ñande kó?, bueno, oime peteî yvyramî ñu rehe iñasaiva, ndoikuaa'yva, hérava mbokaja, heta vo'i ndohecháiva, umía kuéra ha pytu, marangatu, rérape.

Bueno, ruego tómese y aplíquese en dosis medianas de una a tres de la mañana sin rectificar y con residuos tóxicos e itinerantes. No absorba como toallita higiénica, vomite, repita dos a tres veces por día.

Si le causa escozor o picazón, diríjase al centro de traducción más contemplativo, no lo mire directo a los ojos porque se ofende y muerde, si en algún momento se le ocurre comenzar a salivar, salive, salive mucho y salude a los que comen con escarbadientes.

Cuando le duela la muela aumente la dosis y mezcle con clorhidrato de coaxil, prenda uno cigarrito exótico, y ahora si le hablo de ilegalidad, no se haga el tonto, escabúllase de la justicia, la justicia es ciega, usté no tiene porque cerrar los ojos, quítele los calzones a la vecina con más arrugas, sumérjalas en un bol, revuélvase con un cucharón, pero por favor, ANI REMOMBO YTY TAPÉPE!, CHÁKE ÚLTIMO BOLÍ KUÑA, nde mitaî va'i, casô voca'i.

Una vez más, no me corrija, aprenda usté de sus propias lecturas, yo disfrutaré con mi correlí kuéra de sus secretarias.

Atención!, color verde, mirar a la derecha...

Ahora.

Absolutamente inconmensurable como el amor que nos reúne en torno de los placeres más insulsos, suyo y mío por sobre todo, Sargento de Camaradas Varios, con fines de lucro y enriquecimiento ilícito, Kapelú Trece Ipochy la Ta'ýra, Karai Güerden Lúpulia Atonolón Soberbia.

He dicho. Y se saluda la Soledá!

Salú.

NIAHISTA!

No hay comentarios: