viernes, marzo 18, 2005

Dureza et Simpleza

Ruégole no aplace más sus impetuosos fatos, acuda rápido, llame, ruegue, ruja, implore, límpiese los pies antes de entrar, no agite las botellas de Coca Cola (TM), si va a comer barato, mejor no coma, cuando tenga apetito por la destrucción NO ESCUCHE GUNS N ROSES, escuché Burzum, destápele los pies a su acompañante.

Al finalizar la cena, no erute: regurjítele los residuos a los demás comensales, si comieron azúcar, azótele la espalda. Hace un par de años ocurrió algo similar a lo de siempre, pero fue un tanto gracioso, generoso y dadivoso con el conocimiento, me acerqué a una mesa. En ella hallábanse una muy, pero muy atractiva fémina, su pareja, y la cuñada de la pareja. El Pareja, quería que yo con la cuñada, la cuñada quería con el barman, el barman estaba con su novio, el novio era primo del pareja, el pareja quería con su mujer, su mujer conmigo, yo no tenía problemas. La mesa era amplia y mientras era acariciado entrepiernísticamente por la adúltera HOT CHICK, yo sonreía, sopesaba las situaciones, y comenzaba a adentrarme en una destrucción meticulosa y ventricular de cada uno de los conceptos previamente insertados en la memoria de sólo lectura (ROM) de los acompañantes.

El Pareja, no dudaba de su amor a su mujer, su mujer no dudaba, cuando me miraba, de querer enredarse conmigo en una blanca sábana, a mi no me importaban ni los colores, ni el Pareja, yo quería tambien enredarme, ya, a esas alturas, con cualquier signorina.

Como debe ocurrir en estos casos logré mi cometido, no recuerdo que tan bien lo hice, pero en la actualidad ella es una de las más poderosas influencias niahistas de su región.

Actualice su antivirus, no eduque la capacidad de incompletar crucigramas, al que lejos tira piedra, fuertes vientos azotarán las costas del pacífico. No tengo mucho para decir hoy, esta tarde me verán, justo después de los primeros minutos del crepúsculo, recorriendo sus habitaciones como un ser vivo de poca monta, acarícienme el lomo, traeré suerte.

Salú.

Sopesador de ineficacias, socolor de un antiestetisismo momentaneo, multiple y eficaz, mata todo tipos de liendres y combate efectivamente la pediculosis, Sir Don Ente Güerden Lúpulia Atonolón Soberbia.

Respire.

NIAHISTA

No hay comentarios: