lunes, marzo 28, 2005

He vuelto y sigo siendo uno... siempre se es UNO

No olvide nunca esto, nunca se es más de lo que se debe, o pretende, siempre se es uno, el hombre/la mujer por naturaleza es egoista, nadie hace las cosas por los demás, todo lo hacemos, siempre por nuestro propio beneficio, así que hágalo usté también sin contemplaciones ni trancas de ningún tipo. No tema besuquearse con la cuñada o tratar de levantarse a la compañerita de su hija, a menos que su hija tenga menos de 16. Claro, porque eso sí que no: ¡¡ PEDOFÍLICOS DEL MUNDO HUNDÍOS !!

Agradeceré que a partir de acá comiencen a generarse actos NIAHISTAS sobre todo por Asunción del Paraguay. Estaríamos siendo parte de la revolución que cambiará al mundo, anímese, voy a establecer tres puntos claves para comenzar con nuestra apostasía social.

Primero: En una obra de teatro, (podría tratar usté de hacerlo en el cine pero dudo que tenga el éxito necesario), en el teatro les decía, sobre todo en una obra mala, siempre hay miles, vaya al Arlequín por ejemplo, es un buen punto de partida, aguántese unos cuantos minutos en silencio, con atención, observe, retenga en su mente la obra, y cuando menos se lo esperen los demas espectadores, levántese con un grito del tipo: "¡¿Cómo sambullirse en un escenario?!" y a continuación ábrase paso entre el público, corra, súbase al escenario y cante algo divertido, baile con la/el protagonista, haga el ridículo a piacere, no se avergüence, cuando se canse, descienda del escenario, agradezca los aplausos, aunque nadie aplauda y retírese con mucho cuidado de no ser atrapado por algún hombre enojado. Al salir sentirá un fresco maravilloso.

Segundo: En un vehículo de transporte público finja un orgasmo. Si es posible aproveche las horas picos, relájese, piense en su pierna o en algun/a chiquillo/a que le derrita los helados, asuma que está en "el" momento haciendo "la" cosa, cierre los ojos, haga muecas variadas, no haga tanta fuerza, porque puede salirsele un poquito de caca, contorsionese suavemente, tóquese, manifieste sus calores, comience a gemir, pida más, si habla inglé, diga: "jarder, jarder", mójese la punta de los dedos con la lengua y levantese la remera para sobajearse la punta de los pezones. Al fin suspire profundo, sonría extasiado y trate de bajarse en la proxima parada antes que algun/a abusivo/a trate de saciarse con usté.

Y;

Tercero: El más sencillo de todos, entre a un shopping, múnase con un gabán o sobretodo, vaya hasta el patio de comidas, coma, coma, y coma hasta que casi reviente, cuando ya no de más grite algo que suene a árabe, mencione "Iunaite esteit of américa", siempre gritando y ábrase el sobretodo, previamente deberá ponerse muchos cartelitos dentro del gabán/sobretodo que digan: "bang", "plum", "splash", ábraselo y no abrace a nadie, grite "Kaabuuuum!"

Una vez llevados a cabo todos los ritos de iniciación deberá encamarse con algún/a desconocida, esto dará pie y será desencadenante de una serie de hechos sin precedentes, capaces de hacer tambalear a nuestra imberbe sosaieti, goce. No coma Bromato, hierva el agua antes de beber y arrojese a la piscina más cercana.

No dude de mis palabras.

NIAHISTA

Don Güerden

1 comentario:

Anónimo dijo...

anotese en el libro y decida darme audiencia... estimado guru, el que en buena hora ciñe espada. He seguido al pie de la letra los consejos deformes segun mi confortmidad, o quizas tenga la culpa mi imaginación asistida que procura enmotar cada paso para no ser escuchado por una tetona de 28 que lo que busca es no encontar a sus taitas para poder follar con tranquilidad.
No hay indio picaro que se le aguante o que aguante el poder quizas nihaistacutaneo o ese braile_sexual que pone en manifiento el deseo de seguir siendo la secuela de algúna pelicula de sexificción...
que podemos hacer???
favor de contestar la misiva a petición de pepe, eduardo, ricardo, carlos, daniela, y quien sabe quién más...