martes, marzo 22, 2005

La fotografía es un buen medio para copular, ¡por favor, no sea gay cuando saque fotos! y cambie su música.

Disculpen mi ausencia findesemanística, pero sepan comprender el tiempo que me llevan mis múltiples tareas y aplicaciones, funciono mejor bajo ambiente de Linux, pero no me desenvuelvo nada mal en soportes menos inverosímiles, de hecho, las aplicaciones, usos y atributos son los mismos, salvo el de guardar y retener carpetas en la retícula episcopal de los escondidos y las ahuyentadas.

Bueno lijen asperezas y agujoneen todo lo que puedan los oídos, sin ojos claros es inevitable disfrutar de un buen vino, sobre todo por nuestra iconoclasta reconciliación.

Creo hermanos, seguidores, firmemente en la ausencia del pensamiento, no se corrija cuando se equivoque, no borre, no de pie atrás, una palabra mal colocada puede ser el principio de una confusión inmensa, que acarrearía a su vez con efectos residuales inversos o domináceos, pero sin dudas beneficiosos a la larga, para cualquier mortal normal, no tema meter la pata, hágase o créase una media, abra la boca META LA PATA con soltura y entereza, no crea ni cretinice, no agonice, no hice nada para merecer esto, sin embargo estoy acá disfrutando de todo lo que cualquiera de ustedes desearía tener, NO ANSÍE BIENES AJENOS, regáleme los suyos, si tiene hermanas sacrifíquelas en mi altar, yo las haré felices, pero por favor, y esto es un pedido para las masas carentes de sentido, POR FAVOR, NO PIENSE, NO SE COMPLIQUE, complázcase, goce de lo poco que le queda, piense que en poco tiempo tendrá menos, sepa desde ya que es el inicio del fin. Cuando hablo me recuerdo a mi mismo hablando, no es dificil, me hace enormemente feliz el hecho de no hacer nada, haga nada usté también, NO ES DIFÍCIL.

Hace algún algo, me encontré en una esquina con un vendedor de ventas, decía poder vender de todo, yo no lo dudo, pero tenía problemas con el cierre de los tratos, convencía hasta el final a cualquiera que osara escucharlo, pero justo un minuto antes de concretar planes, sellar el pavo, completar la hermenéutica y descifrar culinarieses sin ápice des champs, se soltaba, se le desataba un nudo que inútilmente cada mañana se hacía en las glándulas lacrimales, y comenzaba con su imploro perdón, no es cierto lo que les vendo, y nada, el trato no se concretaba y terminaba pidiendo caridad por su honestidad. Un Loco. Yo me lo comí al tercer día de reunión. Pensé que podría servirme, se sirvió el a sí mismo en un plato con mayonesa y limón, una vez más imploró: ¡cómame gran gurú!, ¡cómame ahora!, ¡cómame, púntome o guiónme, pero hágalo sin consultar su enciclopedia!.

Debo admitir que me dio un poco de asco, pero después pensé en otras cosas y sin ir al baño aumenté mi masa muscular en base a esteroides, no lo haga usté. Cuando se ausenta uno de uno mismo se ausenta y no está, ojalá el lobo esté, o la caperucita, para hacerle a ella también un par de bochornos, ya sabe usté: muérdale la cutícula en cada rincón para sobrellevar de mejor forma cada atraque acrobático que le toque.

Por favor no se suene la nariz, que los mocos le chorreen bien. Adeu.

Güerden Lúpulia Atonolón Soberbia, en Lunes.

Esperando que sea Martes para brindar... Salú

¡NIAHISTA!.

No hay comentarios: