miércoles, marzo 23, 2005

¿Y...? dígame, ¿y qué?

Y no es que me haga el fetichista autóctono o de raíces clandestinas. No Señor. Soy auténticamente el desquicio de su conciencia, no pretendo erigirme como una estatua o un cable a tierra, no arguyo necedades, soy una. No busco engañar a nadie, no pretenda encontrar alguna verdad, descrea de todas, nada existe, y no es que sea Nihilista, soy Atribuista, destituyo cualquier certeza, me la enguyo, y no temo ser un simple escriba, lo soy, pero con un fin... Acongojarlos.

Mire, una vez, en tiempos de intolerancias, la tolerancia no se tolera, ni el respeto, pero existe una forma de faltar el respeto a los demás y es descuajeringándole cualquier atisbo de condicionamiento. Por ejemplo, está mal emborracharse y armar escándalos, yo lo hago, sin falta una vez a la semana y a veces hasta dos, no es una apología al alcohol, pero beba y relájese.

Existen grupos que se apropian de palabras y a uno, después le dan ganas de no usar ciertas palabras, que quizá en otro tiempo fueron exquisitas, bueno, a uno le dan ganas de dejar de usarlas, y detesta un poco más a los grupúsculos. Uno de banqueros es tan detestable como una tertulia de escritores y así, los grupos matan al individuo, lo sumerjen dentro de un grupo y de otro, y a respetar reglas y leyes y nada de esto, Señores, ¡NADA DE ESTO!, uno tiene que ser uno, único e indisoluble, quizá multiplicable, y bienvenido el acto de la procreación, no la procreación en sí, pero goce del acto, coja, señor, señora, usté que lee, coja que pega, que pa'eso se le puso un pilincito y una conchita, y disculpe el lenguaje soez, coja!, y si es gay, bueno, hága de las suyas igualmente, disfrute a su fruta, comparta, reparta, distribuya su tiempo, que alcance para todos, para todas tiene que alcanzar, que somos una fruta, desde que nos convertimos en manzana gracias al tío Nada y a la tía Ave.

A veces, y esto sólo con práctica, se pueden llevar a cabo actos NIAHISTAS sin bebidas alcohólicas o drogas, pero pierden el sentido, porque usté actúa aún condicionado, porque usté aún está con el sentido, la idea del acto NIAHISTA es no estar ahí. No suena obvio. No hay que estar con nada, hay que hacerse humito, fumarse un cigarrito de los legales, en lugares prohibidos, porque nunca existen separaciones físicas de los sectores fumadores y no fumadores, siempre es... los que fuman con los que fuman con los que no fuman las pelotas los nenes con las nenas y fiesta!

Una vez en una venta de algo, imagínense una feria era, con banda invitada y todo me tomé hasta el atrevimiento, vendiendo para beber más, terminé por regalar hasta la dignidad, y eso me hizo más digno aún, caí, sonreí, me crucé de brazos y simplemente me negué a la verticalidad. ¿Por qué no?, yo quería dormir, y dormí. Dicen que me sacaron fotos, probablemente para las loas y veneraciones en pueblos lejanos, el gurú se fue haciendo, y mi fin, señores, señoras, no sean inocentes, mi fin es que cada uno se su gurú, al resto lo descuartizamos, lo hacemos pelotitas de mandioca, le comemos los plenilunios, asomamos las cabezas dentro de cada poro y gritamos: ¡NIAHISTAMOS!, ¡NIAHISTAMOS!

No tema, niahisté usté también. Goce de la shuvia que la shuvia para gente como shó es fabulantosa.

Me convierto en frutilla...

Pst. no espere más, las frutillas no escriben.

Vuelvo a convertirme en frutilla...

Me desconvierto, porque niahistoy

Saludos Herejes

NIAHISTA Güerden Lúpulia Atonolón Soberbia.

Y apague su computador.

No hay comentarios: