viernes, marzo 18, 2005

Y a fumar también!!

Bueno, cuando el tiempo es escaso y las cinturas apremian, es necesario descalaverizar un par de plenilunios apostillar filatelias varias y componerse con un cigarrito. O alcohol, si puede combine, mezcle y al día siguiente continúe, evada responsabilidades y mezcle, mezcle, mezcle.

A eso de las ni idea disfruté de una hibridación... piense como queda lo que más gusta con un poco de insatisfacción.

Bueno, me remito a los hechos, cumpleaños ya nadie recuerda de quién, bebidas alcohólicas, muchas, cervezas sobre todo, pero sobre todo al principio después tequila y lo que venía, en ese tiempo yo todavía no padecía de mi narcolepsia, en fin, uno se fue a hacer de las suyas con una chica en el jardín de una casa grande que no era de nadie (conocido al menos) y yo bebía, competencias van competencias vienen, uno que otro cigarrito exótico, pero de verdad exótico nada de drogas hasta ese momento, en fin me mareé pero sólo un poco, terminé arengando a las multitudes, el pueblo se levantó, los bares cerraron, las cadenas de supermercados fueron removidas de sus cargos, a tientas comencé a descifrar los ínclitos destituídos, me impropié de la autoridad, cadenciosamente me balanceé sobre la mesa y caí, muchos rieron.

Fue la primera de las últimas, sin embargo sigo cayendo, no callando... y dije: "Necesitarán de más que agallas para redituar lo perpetuado hasta ese momento", al cabo de unos instantes, descendió desde la quincuagésima emancipación un intruso.

Alejéme del barullo, aléjese usté también, no introduzca su autocompasión a la sociedad, sacíese con barniz y distribuya anuncios municipales para evitarse males mayores.

Sin más, sin menos... Agote todas las noches de su vida en un vaso de vodka, disfrute de una buena ciénaga y acostumbrese, como yo, al meditabundo sopor post pautas.

Salú.

Atentamente, el multivilipendiado por las saciedades de consumo Monsieur Primer Ministrato de Epístolas Nucleares Sir Ángel Guardián Güerden Lúpulia Atonolón Soberbia.

¡No me corrija!.


NIAHISTA

No hay comentarios: