viernes, agosto 05, 2005

Despues de haber conversado lo suficiente con Dios, tuve que dejarlo..

Porque a decir verdad, puede ser extenuante escuchar a un ente de tal magnitud, cansa, aburre, abruma, apachurra, achichipilotea, apilotintonea, repercutisimilotea, y a veces experintorpece... lo más desagradable ocurre cuando se pone a hablar de sus planes a futuro. Me cuenta que ya le falta super poco para terminar de conocerlo todo, son, según alcancé a anotar mentalmente, un par de pilportáceos, enerméticos de carácter sempiternos, fáciles de oblivonar, y comensándios (esas son las características, no se confundan); las trece enpulpadas (creo que eso dijo, ya no recuerdo bien, a esas alturas comenzaba a cabecear escuchando su perorata)... y lo más importante... el amor... imaginaos... Dios no conoce el amor, en fin, sonreí y comprendi al hado. Me incorporé, me fregué los ojos y le dije: "Dios... yo te voy a presentar al amor, pero tenes que hacerte carne". "Claro", dijo, "para esto es que te he llamado, pensé en hablar con muchas personas de la Tierra, pero finalmente me decidí por vos, ya sabes, te conozco de años, después de Adán y Eva sos al único hombre que hice con mis propias manos, y me gusta tu estilo Güero..."

Que le vamos a hacer, tuve que mirarlo de reojo para que se rectifique. "Güerden" confirmó. "Yo voy a ir en busca de mi primera búsqueda, en 25 años caigo a la Tierra, cerca del Noreste Asiático yo creo. Es que de todas las tergiversaciones genéticas, la que más me llama la atención es la amarilla. Además, pienso, corrígeme si me equivoco, que una geisha no estaría nada mal"

Que le vamos a hacer, tuve que mirarlo de reojo para que se rectifique. "Gaucha" confirmó. "Me voy a ir en busca de mi primer encuentro, en 15 minutos me cago en todos los hombres, cerca del Norte encontrarás refugio..."

Que le vamos a hacer, no tiene sentido que tenga sentido...

Archívese mi regreso.

Absurdengoles un felíz viernes de soltero, y homeopatino un próspero domingo de rencor.

Hasta que la muerte los divida y yo venza...

Güe

No hay comentarios: