sábado, agosto 13, 2005

Hay problemas de comunicación... ¿me oye?

Hay y es re jodido. Cuidese, lávese bien los oidos, juegue con los diccionarios, haga malabares y versos, rimas sin esfuerzos, luche contra su ignarez... averigüe lo que es ignarez, si no encuentra invente... inventen señores míos, demostremos que no todo esta perdido, enseñemosnos idiomas.

Comprese un teléfono más moderno, saquele fotitos a todo lo que le gusta. Aprenda del maravilloso mundo del lenguaje corporal, cuando quiera decir tengo hambre, haga gestos; si vas a decir te amo... frotese contra la entrepierna de la sua pareja. Goce, goce como un animal, no tenga miedo a las malas palabras de las vecinas, por lo general son viejas frígidas con el pussy fruncido, terrible mal de las vecinas. Si es usté mas arriesgado aun, comience a hacer feliz a sus vecinas, cójaselas una a una, pero bien cójaselas. Como conejos, pero use forro, condon o cuero de chancho. Una cosa es envalentonarse y comerse pedazos de carne en putrefacción, otra cosa es ser un reverendo reverencias y dejar que se le caigan los genitales a pedacitos.

Hablando de los pedacitos de los genitales, si esto llegara a pasarle, cómase los pedacitos que caen, apuesto lo que quieras a que se te regenera el miembro.

Escatológicamente inconcluso.

Atonolón Soberbi, Güerden L.

NIAHISTA

No hay comentarios: