miércoles, septiembre 07, 2005

Ooootra vez

La inconstancia es parte operativa y medular del manejo y administración de este blog. No dude en volver a pasar cuando quiera, por el momento hállome en un profundo estado de incontinencia. Meo y cago por todos lados, así que...

He vuelto, les decía...

La re mil... que dificil esto...

Ok, ya está creo, me traje la PC al baño, porque de otro modo, otras aguas han de correr. No dude en hacerme llegar sus dudas machacadas, por mi parte errático y nauseabundo esperando volver a reencontrarme conmigo mismo después de un episodio inverósimil en la vida de su fiel gurú. Como habrán leido, ya no abrazo al niahismo, es más... grito: ESTOY!, SI SEÑOR!, CLARO QUE ESTOY... Aquitoy!... Allí... en todas partes.. Omnipresente, omnipotente, omnivalente, omnívoro, omnímodo, omnísono.

Dude. Asesine su duda, golpéela, golpéela y escúpale en el rostro, que su duda tema y no desee volver jamás... yo estoy en batalla.

Cabo 1º Güerdencillo

PD: tiempos de guerra, ergo ausencia intemporábile.

No hay comentarios: