miércoles, diciembre 14, 2005

Y asi nomás son las cosas dijo el que ya no queria decir ni oir

Y si terrible pero cierto. Usté piensa que despertarse una mañana como para ir a trabajar y darse cuenta que ya no es de mañana si no que es cerca del mediodía del día siguiente, puede ser como un aviso para que pare de darse, pues lo es. Está usté en todos sus cabales, sin embargo existen dos decisiones importantes, cada una infinitamente opuesta a la otra. Estás no vienen a colación.

De hecho son dos decisiones demasiado primitivas como para tener que ver con colaciones, colocaciones o coaliciones. Por favor os ruego, nunca nada tiene que ver con lo que parece que tiene que ver... cuando uno quiere ver tetas por ejemplo no dice: "a ver chica, mostrame tus tetas", no señor uno da mil vueltas, primero se toma algo, da unas vueltas, se fuma un pucho, siempre los puchos le dan a uno ese toque que evidentemente no le da nada, es uno solo cuando se mira en el espejo de la casa el que piensa eso, porque ni la madre piensa que el nene se vea lindo fumando, en fin, despues de encontrar al par de tetas que uno quiere ver casi nunca va y le dice a la chica: "y a ver tus tetas", no, le habla de cualquier cosa, y la mina quiere mostrarle las tetas, pero bueno, aca se presenta otro problema, puede que peque de enredado y me chupa un huevo la verdad, el otro problema es que a pesar que a las minas les gusta mostrar las tetas y a los vagos nos gusta mirarselas, y a veces, las menos, tocarselas, pues ninguno de los dos grupos esta dispuesto a romper los tabues sociales de manera tan radical.

Dicho en otras palabras, si te despertas hecho pelotas al mediodia de cualquier dia, sobretodo del segundo dia de dormido, probablemente nada bueno hayas estado haciendo en ese lapso de vacuum, probablemente nada bueno te haya pasado... a mi me han contado cosas inverosimiles, yo he llorado, reido, peleado, orinado, dormido, caminado, amado, disfrutado, y calculo que casi todas las cosas que el hombre pueda hacer en un estado de absoluto pilotaje automatico, ¿y que?
Señores, yo soy un gurú y puedo hacer lo que quiero, puedo contradecirme, contraindicarme, darme vueltas en la arena con el cuerpo lleno de sudor, solo, para puro exhibirme. Me siento con una amiga en un auto, me olvido de la otra amiga, me acuerdo del tiempo. volvemos, me encuentro con otros amigos, nos vamos, me subo, no me voy, yo me quedo, vuelvo y me acuerdo de la otra amiga, la encuentro, a ella le importa poco que yo la recuerde, decido caminar, 3 de la matina, hecho pescado, durante 2 horas. Faltando poco para el final, los amigos de la ley y el orden, yo soy anarco, y me molestan, pero me someto, me registran levanto la vos, agachan la cabeza, me piden disculpas, en la confusion se roban unas cuantas cosas, quien sabe para que, cosas inservibles como la dignidad de las personas y los obituarios de gente que desconozco. Pero es asi, y asi será por siempre. Los amigos de los amigos de la ley y el orden siempre le advierten a gente como uno, a gurúes sobre todo anarcos... que no se metan con ellos, yo soy estúpido y me meto, no consigo nada, y vuelven a quedarse con cosas como las explicaciones que uno espera, la confianza que jamás depositaría en nadie.

Porque, la puta, al final son todos una porqueria misma. Me están pudriendo ustedes che. Bueno, tiene que ver tambien con esas cosas que uno hace mal, pero como no me arrepiento, que se le va a hacer, c'est la vie ma vie petit inconguruens et le plotín da ploten. Salute.

Y ... que es agua en guaraní
(y si no entendiste conseguite un contacto en Paraguay, mirá que acá están las postas... lamentablemente ya no son de acá)

Y ... que es lo que quieras, me importa un pergenio lo que suceda... Se Soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento con una amiga en un auto, me olvido de la otra amiga, me acuerdo del tiempo. volvemos