jueves, julio 27, 2006

El limbo de los que esperan a que un proceso termine

Yo no tengo miedo de caer, ni de ser olvidado, el miedo se le atribuye a seres con miedo y yo no tengo miedo, ni siquiera de lo que digan los vecinos, ni de los vecinos, ni de las opiniones de los demas, pero pienso que deberia pensar menos y hacer mas, y descansar menos y drogarme mas, saldar deudas, volver a adquirirlas, completar albumes de figuritas, figurar en los ocultos rincones vip de sociedades ultra secretas, rayar paredes, vestir ropas desgarradas, satirizar a los hijos de puta, sodomizar a los hijos de puta, convertirlos en seres de olvido, olvidarlos, y genocidiarlos... que alguien me compre un arma, juro que los devoro, los convierto en balas y los disparo contra una pared...

Destituyendo un poco todo lo que he venido construyendo, destituyendolo de mi, ocultandolo de otros ... asustando a los visitantes por falta de gráficos, por exceso de letras, por aumento de incoherencias, por incongruencias y por contradicciones, adicciones evadidas, sabré decir menos entre líneas, cuando las palabras caigan verborrea vomito de palabras... tirarles agua caliente encima, dos gotitas de cloro y volver a bebérselas, convidar a uno o dos bebés a alguna bacanal, beber con bebés, amasar tetas, suquit suquit... rica teta

Besos para mi
Aplausos para mi

Destituciones sociales, escrupulos alimenticios y un sin fin de frutas podridas para los intendentables, politicables, cables de 15 milimetros e inferiores y telegramas mal paridos, desaparecidos... ¿donde estais?

Güero Güerden "El Negro" Lúpulia "Cabeza de Lupus" Atonolón "No lo nota" Soberbia "Arrogantia"

2 comentarios:

KuruPicho dijo...

Benvenutto a la blogosfera !

Güerden Atonolón dijo...

gracias kurupicho... igual años ya de esto... cordialidades y elegancias