sábado, agosto 19, 2006

Hilárico

No puede ser tan complicado sonreir cada mañana al despertar, ni despues de cada comida... menos aun puede complicarsele sonreir ante el estruendo de una bomba caer... se q los ortodoxos gozan con la existencia de los nihilstimos, goce goce!, no puede ser dificil levantarse con todo en contra y gozar de la lucha a librar, no se dificil reirse de la adversidad, no debe ser dificil reir a cada momento aunque el mundo conspire contra nosotros... si le resulta dificil haga como mi amigo y matese, o cebese un mate, y no le convide a nadie, quémese con agua hirviendo, pídale permiso al dueño del gas, en conjunto las estupideces que tengo para decir son las mismas siempre.

Por ejemplo: Lo primero que hice al terminar de masturbarme la primera vez que lo hice fue tirarme tres mas al hilo... asumí que era mejor que jugar al nintendo, mejor que tocarle el culo a la vecina -aficion poco recomendable si se vive al lado de un geriatrico... o no-. Ahora se me ha dado por disfrazar a mis amantes de Excell con cierres a cien o de encuestarlas... acostarlas sobre lapices y papeles, invitarlas a las oficinas de quien vida me da, bebermelas desde la entrepierna y terminar aullando como lobo sobre mis ovejitas blancas...

A veces uno conversa de cosas que conversar, siempre hay una frase lapidaria para todo, siempre es conveniente usar el "es mentira" para significar todo lo contrario, el que lee entrelíneas no comprende contextos, quien sacuda fantasmas ahogará sus penas con apartitos para extrafalicar lo inexorable... explore una zona poblada, elija a dos o tres abcógitos y redunde en sandeces, la literatura tiene el don de la tontera... no se tome en serio, si se siente enfermo cave la tierra y intente respirar por otros orificios, es posible que algún violador de ultratumba le sacuda un par de veces... extremado y sexual...

Il Pimpollo... yo, Sir Güerinski Lúperico Atonlonista Sobradamente Ebria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Divagantemente divertido Sir Güerinski! suéname a Sir Cortázar por momentos.
Gracias por los comentarios en mi sitio!!! digo lo mismo hacia su lado, siga escribiendo que tiene aqui un fiel lector.. y que aborigaré por encontrar el significado de " aborigaré" en el diccionario!

Güerden Atonolón dijo...

Don nahum... los diccionarios no aborigarán nunca de la manera apropiatis... agradezco la sonoridad que le produzco... supongo que somos todos un poco hijos de todo, conciencia universal que le dicen...

Ha nacido Escapacampo Secaltocce, personalidad 3 de las 4 relevantes et fidelia

Anna Calero dijo...

curioso, hoy me dicen mis amigos que se me ve tremendamente contenta, a lo que yo me autoproclamo hilárica, así que me da ese momento de ponerlo en el google, a ver si transgredí de nuevo la gramática de las letras...y....zas...me aparece tu texto.

y veo que en mi valle este de reír aún no siendo razonablemente idóneo hay otras gentes que también sonríen y ríen, entran y salen de sus días con esas ansias de pasarlo bien sea como sea y haciendo y deshaciendo a la par.

un saludo, hilárico,
anna "mismamente"

Anónimo dijo...

Anna mismamente!, la estaba esperando para decirle que deseo que su hilaridad no se le vaya nunca más!

Y para que yo me anime otra vez a resucitar, como tantas veces a esta colección de incongruencias!

besos, mismamente!