martes, septiembre 19, 2006

Ha'i Traductor/Translate

Puedo decirles lo que hice el fin de semana. Antes de que hiciera esas cosas, no más largas que ella me está sucediendo. Ahora en que hablo con la gente que incluso escucho ella, imaginaos los sostenedores de la mañana: "Gurú escucha gente, increíble, incluso escucha ellos", la cubierta en más y medioses de comunicación mayores y más de gran alcance en el nuestros una ciudad más y más trillada... Asuncio'n de Paraguay. (en epígrafes de los photographies que nada ellos tiene que hacer probablemente con mí dirá: "él (el punto difuso que ustéd ve en la imagen de antedicho) incluso lo oyó". Ahora, si tuviera una foto en mis manos, de mi cara en este momento, sea enviádoles cada de usted de modo que sus cabezas con este mi gesto severo Oriente un poco de que tanto yo goza. Pero no lo tengo, así que continuamos. Usted recuerda cuando todo el esto comenzó. No tengo la idea más pálida y hacen hoy ya exactamente que sabe cualesquiera aniversarios. Él está por ese reuno de hoy aquí, ver si somos... mbáetekó sabido mi cuate, señoriita del mbáéichapa, réra Gurú Güerden de Che, las prisas adelante. Sonreí otra vez, mirá de la voluntad.

No hay comentarios: