martes, septiembre 19, 2006

Les puedo contar lo que hice el fin de semana.

Antes yo hacía esas cosas, ya no se que me está pasando. Ahora cuando converso con la gente incluso los escucho, imaginaos los titulares de mañana: "Gurú escucha a la gente, increíble, incluso los escucha!", portada en los cada vez más grandes y poderosos medios de comunicación en nuestra cada vez más manoseada ciudad... Asunción del Paraguay. (En los epígrafes de fotografías que probablemente nada tengan que ver conmigo dirá: "Él (la mancha difusa que ustéd ve en la imagen de arriba) incluso los oyó".

Ahora, si tuviera una foto en mis manos, de mi cara en este momento, se las enviaría a cada uno de ustedes para que orienten un poco sus cabezas con este mi gesto adusto que tanto disfruto. Pero no la tengo, así que prosigamos. Ustedes recuerdan cuando comenzó todo esto. Yo no tengo la más pálida idea y hoy ya hacen exactamente quien sabe cuantos aniversarios. Es por esto que hoy los reuno aquí, a ver si nos vamos conociendo... mba'etekó mi cuate?, mba'éichapa señoriita, che réra Gurú Güerden, aguije.

Sonreí otra vez, mirá.

GGLAS

No hay comentarios: