miércoles, febrero 24, 2010

Sera que uno es?... Sera que uno se hace?

Podria ser una pregunta mas simple, sin embargo, por el placer de hacer las cosas un poco mas complicadas, empiezo siempre por las mas dificiles.

A mi me hubiera gustado no ser lo que soy. Agradezco dia a dia el no pensar tanto, y sin embargo, al cabo de un par de horas, estoy de vuelta, una vez mas comiendome el coco, pero soy feliz... o me hago?

Las naciones y por ende, las nacionalidades son una verguenza. Y nada peor que la distancia y la puta anoranza para que este nefasto sentimiento crezca y uno comience poco a poco a convertirse en frances. O si, ud cree en dios, y el sentimiento este le crece, probablemente sea ud un estadounidense. Me niego a atribuirle el norte de america, en su totalidad a grupo humano tan inhumano.

Las razas, los credos, la nefasta democracia, y sobre todo la inconsecuencia... la incontinencia verbal, la verborragia, la diarrea de palabras, las palabras necesarias que siempre nos faltan, el gota a gota de una relacion que no va a nigun lado, la luna escondiendose en un par de nubes que alguien esperaba ver. La noche, la luna oculta, las nubes que tapan a la luna, y por lo mismo, no se ven las nubes.

Yo no se si tengo razon. Se que no quiero tener razon, me encantaria estar mas equivocado de lo que suelo estar... pero para eso necesito que me lo digan... y que lo argumenten, y que sea de verdad, y que ya no sea mas por que si. Que no sea porque tiene que ser, si no, yo tambien soy porque tengo que ser, y entonces ahora en lugar de escribir, tendria que hacer, y no lo hago, escribo que es lo mas parecido a no hacer nada. A deshacer, a extranarles a uds que me han deshecho, y que me han convertido en lo que soy.

A extranarme a mi hablando hasta por los codos hasta que uno flaco, flacuchentisimo, que ni el nombre es grueso, venga y me haga callar, por imbecil, por imbecil yo por supuesto, y con argumentos, por imbecil yo, callate vos, y no por que si, y nada de respeto... puto respeto. Mis amigos de verdad me faltan el respeto, y los extrano, y quiero una falta de respeto mas, para seguir extranandolos a ellos, y ahora amando a su ausencia. Irrespetuosamente deliciosa carencia.

El respeto sirve para que los que creen en el, se caguen en los demas, que probablemente tendran una idea relativamente diferente. El respeto, para mi, no sirve ni para limpiarme el culo.

Y todo el resto de las cosas del mundo hacen que mi culo sea mas limpio... asi es, excepto el respeto, y la caca, claro... limpiarse el culo con la misma caca, es una contradiccion en si... como creer en dios... creer en un invento pues.

Como creer en la patria, como pensar que decir lo que los demas quieren escuchar es lo correcto. Como pensar que la democracia es una cosa linda... una cosa inocente, una cosa con ganas de ser mas... La puta democracia es la puta dictadura de los ignorantes. Y asi nos va, y asi nos seguira yendo. Espero pronto encontrar un respaldo para apoyar la espalda, y dormir. O morir. Y dictaduras nunca mas.

2 comentarios:

Anomia dijo...

hola Fabi, que bueno ver que seguis escribiendo, y ver que sigue siendo un placer leerte. Un abrazo enorme desde Montevideo.

Anónimo dijo...

ey ey ey gracias! pero no me digas fabi aqui! :P
besos!