domingo, diciembre 29, 2013

Entorno Privativo

La línea editorial del recurso de amparo ha sido subyugada. El subrogante, almirante primero, Segundo Primo Escolar, se dirige, de este modo, a cumplir con alguna tarea que le haya sido encomendada, deslindando responsabilidades, daños a terceros, perjuicios ocasionados y posibilidad de lucro, sin por esto dejar de ser quien dice ser que es.

En cuanto a lo siguiente, se ha mencionado, en más de una ocasión, la forma en la que osamos dirigirnos al mundo. Sépase de antemano, que todo lo que se encuentre a posteriori, confluirá, inevitablemente con la pausa que se toma el mundo, cuando nadie repara en ello, es decir, se lo espera. Si fuese de otro modo, tampoco tendríamos oportunidad de incorporarlo. El ejercicio, es, valga la redundancia, ejecutado sin mayores recursos, pero produce, una extraña sensación de vacío.

Circunstancia ideal para expresar cuanto sigue:

1. Siempre que el lugar esté vacío, dirígase a usted mismo, hasta encontrarse, o encontrar a quien lo sustituya.

2. Mientras los que escuchan estén hablando, ignórelos.

3. Partido por la mitad, el pan sabrá a queso, el queso a piscina, la piscina a sal, la sal a cloro, el cloro a mercurio, el mercurio a Saturno, y Urano a Platón. Sócrates hubiera resuelto el problema con la misma determinación que Friedrich, pero ninguno, el uno u otro, hubiera aprobado un exámen como este.

Por lo tanto, no diga cosas en las que no cree. Piense, sienta, y reaccione. No tolere jamás. Recuerde que lo políticamente correcto siempre viene atado con un manojo de hipocresías. Cierre las puertas de su casa. Desconecte el teléfono. Métase a internet por la puerta trasera. No encripte sus ideas, pero engañe al liberalismo. Diga que sí a todo lo que pueda producirle placer. Detenga un auto, por ejemplo, con ademanes extraños y con desesperación. Siéntase un poco superhéroe, y otro poco lagarto.

Nunca habrá de repetir lo aquí leído. Y cuando quiera volver a comenzar, invéntese las reglas que desee romper.

Atentativamente, próximo a la madurez, repentino, crónico, fabuléptico...

Güærd(i)an.

No hay comentarios: